Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Los aguinaldos se pagarán un día más tarde a partir de este jueves por una modificación en el cronograma de pago

La modificación se da con los trabajadores de la Salud Pública que tendrían que cobrar este jueves pero finalmente cobrarán el viernes, posterior a esto seguirán los restantes trabajadores de la Administración Pública de la provincia. Con el cobro de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “Z” y todos

Compartir en Whatsapp

La modificación se da con los trabajadores de la Salud Pública que tendrían que cobrar este jueves pero finalmente cobrarán el viernes, posterior a esto seguirán los restantes trabajadores de la Administración Pública de la provincia.

plata

Con el cobro de los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “Z” y todos los docentes de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, este jueves 21 cobrarán los empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial.

Mientras que el viernes 22 harán lo propio los trabajadores de Salud Pública con la correspondiente modificación.

El sábado 23 cobrarán los empleados nucleados en la Ley 1844 y de la Dirección de Vialidad Rionegrina, junto con Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El martes 26 se completarán esos sectores, Bomberos Voluntarios, Pensiones de Ex Combatientes y empleados de la Secretaría de Energía.

El cronograma de pago de la primera cuota del SAC culminará el miércoles 27 con los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.





Lo Principal

Lo Principal