Lo Principal

“Lo voy a evaluar, no sé si corresponde”, lo dijo Méndez sobre el pedido de interpelación del FpV

Fue lo que expresó la secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia de Rio Negro Roxana Méndez, sobre el pedido de interpelación del FpV.

Compartir en Whatsapp

La respuesta fue escueta de parte de la funcionaria que estaba muy emocionada manifestó, al recibir de parte de gobernador Alberto Weretilneck nuevo equipamiento vehicular para la dependencia que dirige.

El acto de entrega fue este martes frente a la Casa de Gobierno, ahí la funcionaria se manifestó y respondió sobre el tema, “lo voy a evaluar, no sé si corresponde”.

La interpelación a Méndez es solicitada por el bloque de legisladores del Frente para Victoria por el caso Sofía, la niña de tres años de edad, que murió en Roca luego de violada por su padrastro, con el supuesto consentimiento de su madre.

Sobre el pedido de interpelación realizado principalmente por la legisladora del Frente para la Victoria, Carina Pita, dijo que “la muerte de la pequeña Sofía pudo haberse evitado si la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) cumpliese con su función de proteger los Derechos de las Infancias y -entre ellas- a las más vulnerables”.

También dijo, “a más de 15 días del asesinato de Sofía, el silencio cómplice del Poder Ejecutivo rionegrino es inadmisible y por eso, requerimos a Roxana Méndez, actual funcionaria y titular de la SeNAF, que comparezca ante la legislatura provincial para dar todas las explicaciones pertinent