Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Lo que más me llamó la atención de Odarda y Soria, es que los une el odio, no un proyecto de provincia”

El gobernador Alberto Weretilneck, presidente de Juntos Somos Río Negro, consideró que el supuesto acercamiento político entre Martín Soria y la senadora Magdalena Odarda “es producto del odio y no de la búsqueda de un proyecto mejor para Río Negro”.

Compartir en Whatsapp

Alberto Weretilneck

En Bariloche, ante la consulta de los medios de prensa, el Gobernador remarcó que “no los une un proyecto de Provincia. Ambos dijeron que los unía el odio a Weretilneck y Macri, y creo que ningún proyecto político se puede construir desde el odio. Todo lo contrario, los proyectos políticos se construyen desde el consenso”.

En tal sentido, el presidente de Juntos Somos Río Negro consideró que “me hubiera gustado que se unieran por otro Río Negro, pero evidentemente ese otro Río Negro no existe porque nunca se escuchan propuestas ni ideas, sólo agravios, insultos y faltas de respeto”.

“Lo triste es que esas dos personas con esa trayectoria política se hayan unido por el odio y no por la búsqueda de algo mejor para los rionegrinos. Esperemos que en este camino que han iniciado en algún momento podamos discutir sobre la provincia que ellos quieren y poder contrarrestarlo con la provincia que nosotros estamos construyendo”, añadió.

En referencia al futuro de JSRN, recordó que “el proyecto de Juntos es estrictamente provincial. Siempre hemos dicho que Juntos es un partido provincial, en el cual la gran mayoría de quienes formamos parte de él dejamos los espacios políticos en los que estábamos para construir este proyecto, y en ese camino seguiremos”.





Lo Principal

Lo Principal