Lo Principal

“Lo que más me importa ahora es el Concejo Deliberante, vamos a trabajar para empezar el año que viene ordenados”

El intendente José Luis Foulkes habló este viernes con Lo Principal sobre las sensaciones que sintió al momento de asumir y planteó que lo que más le preocupa es el Concejo Deliberante, el cual será un gran desafío y se pondrán a trabajar para empezar el 2016 ordenadamente. José Foulkes asumió este viernes como intendente

Compartir en Whatsapp

El intendente José Luis Foulkes habló este viernes con Lo Principal sobre las sensaciones que sintió al momento de asumir y planteó que lo que más le preocupa es el Concejo Deliberante, el cual será un gran desafío y se pondrán a trabajar para empezar el 2016 ordenadamente.

foulkes

José Foulkes asumió este viernes como intendente por cuatro años más en la capital provincial, el acto se desarrolló en el centro del Concejo Deliberante con una ardua concurrencia.

El mismo aseguró: “Hubo un momento a través del discurso que uno siente muchas cosas, pero las dos cosas más importante que sentí fue el acompañamiento y el desafío de esta nueva gestión”.

En este marco resaltó que lo que más le llama la atención es la relación que tendrá en esta nueva gestión con la Provincia y Nación, mencionó que “a uno le hace cosquillas toda esta historia”.

Luego, destacó: “Siento que tengo muchas cosas para mejorar, hay gente a la que lógicamente no le gustan algunas cosas que hago, pero estoy dispuesto a cambiar”.

“El tema más importante para mi ahora es el Concejo Deliberante y el tratamiento de las ordenanzas, es decir, vamos a estar trabajando para poder iniciar el año ordenadamente, levantar el nuevo presupuesto y todo lo que implica la tarifarias y las cosas que están alrededor de eso” concluyó el mandatario municipal.