Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Llegaron a Viedma a comprar una camioneta, pero le robaron un auto y 15 mil dólares, la policía logró detenerlos

El hecho sucedió este martes pasada las 20 horas, cuando tres personas que llegaron a Viedma a comprar una camioneta Toyota Hilux, en el barrio Lavalle fueron asaltados a punta de arma de fuego por tres delincuentes, uno de ellos es menor de edad.

Compartir en Whatsapp

Las tres personas fueron engañadas a través de Facebook, citadas al barrio Lavalle, para comprar una camioneta. Dos hombres y una mujer, llegaron a la calle 30 y 7, en su auto Chevrolet Cruze.

Al llegar a ese lugar fueron interceptadas por un auto Fiat Reggata, de donde descendieron tres delincuentes a punta de arma de fuego.

Los compradores del rodado circulaban en auto Chevrolet Cruze, que les fue robado, también unos 15 mil dólares y sus teléfonos celulares.

Los jóvenes delincuentes se dieron a la fuga, las víctimas, pidieron ayuda a los vecinos y dieron aviso a la policía.

Inmediatamente los efectivos montaron un operativo cerrojo con el cuerpo de Seguridad Vial, y lograron detener a los delincuentes, recuperar el auto y los dólares robado, aseguró el fiscal, Guillermo Ortiz, en diálogo con Lo Principal.

Las víctimas son de la provincia de Chubut, y no sufrieron heridas. Dos de los malvivientes, detenidos son mayores de edad que seguirán tras las rejas.

Por otra parte, el tercer delincuente es menor y fue entregado a sus padres.

La causa que trabajan los fiscales, Guillermo Sacco y Guillermo Ortiz, es de “Robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, con la participación de un menor”.





Lo Principal

Lo Principal