Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Llamaron al 911 porque uno de ellos estaba lastimado, y la policía descubrió que quisieron robar en una agencia de quiniela

El hecho sucedió este viernes a la madrugada, alrededor de las 5:40 horas, donde dos personas llamaron al 911 solicitando ayuda, dado que uno de ellos se encontraba lastimado, y luego se constató que habían intentado ingresar a una agencia de quiniela.

Compartir en Whatsapp

Según a las fuentes policiales que accedió Lo Principal, los delincuentes se encontraban en la esquina de las calles Casero y JJ.Biedma, y en primera instancia se hizo presente el móvil de la Comisaria Primera.

Allí, uno de ellos se encontraba lastimado, y es por esto que alertaron de la situación a los efectivos policiales de la Comisaria N°34.

Una vez establecido el personal de dicha comisaria, se tomaron los datos correspondientes y observaron que el rastro de sangre los dirigía hacia el boulevard Contin.

Siguiendo estos rastros, se constató que ambas personas habían intentado ingresar a la agencia de quiniela, forzando una de sus puertas.

Las personas se encuentran aprehendidas en la comisaria, a disposición del juzgado.





Lo Principal

Lo Principal