Libertad condicional para el joven que apuñaló a un ladrón en Viedma

Según pudo constatar este medio se le otorgó libertad condicional al joven que apuñaló a un ladrón que había entrado a su casa para sustraerle el auto o los elementos que había adentro de este. El hecho ocurrió el martes a la madrugada en Viedma. Fue alrededor de las 4 de la madrugada del pasado

Compartir en Whatsapp

Según pudo constatar este medio se le otorgó libertad condicional al joven que apuñaló a un ladrón que había entrado a su casa para sustraerle el auto o los elementos que había adentro de este. El hecho ocurrió el martes a la madrugada en Viedma.

comisaria 34

Fue alrededor de las 4 de la madrugada del pasado martes en Viedma cuando el muchacho que estaba en su casa escuchó ruidos en su patio y fue a ver qué pasaba.

Luego vio a una persona que intentaba robarle el auto y se defendió con el cuchillo que tenía en la mano, presuntamente por precaución a lo que se podría encontrar en la oscuridad.

Luego del desafortunado episodio, el ladrón salió corriendo de la casa y a pocas cuadras cayó producto de la grave herida. En su poder tenía la tarjeta verde del vehículo que fue crucial para determinar que había sido él quien intentó llevarse lo ajeno.

Una vez trasladado al Hospital para hacerle una cirugía de urgencia, la Policía comenzó a hacer allanamientos para aclarar lo ocurrido, ya que hasta el momento el episodio era confuso.

Fue entonces que llegaron hasta la casa del joven para detenerlo y dejarlo alojado en la Comisaría Nº 34 por intento de homicidio. Ahora, el muchacho quedó en libertad condicional hasta que la persona herida pueda dar declaración indagatoria.





Lo Principal

Lo Principal