Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Levantamos la vara de las exigencias con COTRAVILI y la empresa se animó al nuevo sistema” aseguró Foulkes

Se realizó el acto para presentar los nuevos camiones de basura 0 km que serán los encargados de recolectar los residuos en toda la Capital provincial con el nuevo sistema que empezará a correr a partir del próximo 2 de Mayo a cargo de la cooperativa COTRAVILI. En diálogo con Lo Principal habló el intendente

Compartir en Whatsapp

Se realizó el acto para presentar los nuevos camiones de basura 0 km que serán los encargados de recolectar los residuos en toda la Capital provincial con el nuevo sistema que empezará a correr a partir del próximo 2 de Mayo a cargo de la cooperativa COTRAVILI.

camion cotravili nuevos

En diálogo con Lo Principal habló el intendente José Luis Foulkes y dijo que trabajarán con una estrategia en común: “Levantamos la vara de las exigencias con COTRAVILI y la empresa se animó al nuevo sistema” aseguró.

“Hoy se está coronando este proceso que significa un nuevo sistema de inspección, seguimiento satelital para ver como cubren las cuadras y como llegan al basural” comentó el mandatario.

Asimismo, informó que están trabajando con el Juez de Faltas para ver qué sistema se puede implementar para multar a aquellas personas que tiren residuos en lugares donde no corresponde. Se piensa en la colocación de cámaras de seguridad.





Lo Principal

Lo Principal