Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le robaron nuevamente el desayuno a una escuela de Viedma

Durante el fin de semana entraron a robar nuevamente a una escuela de Viedma, se trata del establecimiento Nº 263 que está en el barrio Santa Clara. Por lo que se pudo establecer se llevaron 15 litros de leche y 15 kg de azúcar. Los delincuentes habrían ingresado por la puerta del SUM y se

Compartir en Whatsapp

Durante el fin de semana entraron a robar nuevamente a una escuela de Viedma, se trata del establecimiento Nº 263 que está en el barrio Santa Clara. Por lo que se pudo establecer se llevaron 15 litros de leche y 15 kg de azúcar.

policiaa

Los delincuentes habrían ingresado por la puerta del SUM y se lograron robar los alimentos mencionados, sin embargo, resta que la directora del turno tarde inspeccione para ver si se llevaron algo más, aseguró el Comisario Gustavo Verdugo de la Comisaría Nº 30.

El sereno del lugar avisó a la policía el domingo a la madrugada, lo que le resultó extraño a los efectivos porque en el turno del hombre comenzó pasadas las 23 horas del día sábado. Asimismo, el Comisario aseguró que la escuela no tiene alarmas.

El 28 de junio ocurrió un hecho similar en la escuela Nº 308 del barrio Guido en donde los asaltantes se llevaron toda la comida de los alumnos, sin embargo, el Comisario dijo: “Suponemos que no tienen relación ambos hechos”.





Lo Principal

Lo Principal