Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Legisladores del FpV se reunieron con la UOCRA ante la falta de obras

Legisladores del Bloque Frente para la Victoria recibieron a representantes de la UOCRA seccional Zona Atlántica, quienes plantearon el impacto negativo que tiene la paralización de la obra pública en la región.

Compartir en Whatsapp

“La realidad por la que atraviesan los obreros y sus familias, es alarmante y muy angustiante” indicaron Edgardo Cansino y Damián Miller, de la reunión participaron los legisladores Alejandro Marinao, Raúl Martínez, María Inés Grandoso, Javier Iud, Marcelo Mango y Nicolás Rochas.

En este sentido el legislador Raúl Martínez, explicó que “la culminación del programa “Techo Digno”, la no aplicación de los recursos del FONAVI, en el programa de viviendas provincial anunciado por el gobernador y la eliminación del Fondo Sojero, afectan directamente la fuente laboral de los obreros”. Mientras que insistió en la utilización de remanentes del Plan Castello para el financiamiento de la obra del edificio de Educación y la segunda etapa del edificio del PROZOME, reclamo en el que coincidieron los delegados de la UOCRA.

Por su parte del Javier Iud, advirtió sobre “la zozobra que genera estar atravesando por la peor crisis de los últimos 15 años en materia de obras públicas” e indicó que “el retraso en la ejecución del Plan Castello, es sólo una parte del grave problema de la falta de obras”.

Finalmente los legisladores en la reunión se comprometieron a trabajar en acciones conjuntas para reclamar por las fuentes de trabajo y adelantaron que solicitarán que se reúna la Comisión creada para el seguimiento del Plan Castello y que en ese marco sean convocados los representantes y delegados de la UOCRA, ante la crisis que se vive en la provincia y el país.





Lo Principal

Lo Principal