Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Legisladores del FpV piden informes por una posible estafa en la Federación de Bomberos Voluntarios

Legisladores del Bloque Frente para la Victoria impulsaron una requisitoria a la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro por el uso dado a un aporte de más de 43 millones pesos que debían ser destinados a la compra de equipamiento para las distintas dependencias de la provincia. Según trascendiera públicamente, en la adquisición de

Compartir en Whatsapp

Legisladores del Bloque Frente para la Victoria impulsaron una requisitoria a la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro por el uso dado a un aporte de más de 43 millones pesos que debían ser destinados a la compra de equipamiento para las distintas dependencias de la provincia.

bomberos voluntarios rio negro

Según trascendiera públicamente, en la adquisición de los vehículos se habría pagado un sobreprecio burdo por equipos casi obsoletos, a través de un intermediario de dudosa transparencia, y para ser distribuidos de modo inequitativo y arbitrario.

Al respecto el Legislador Rochas, uno de los autores del proyecto expresó: “la gravedad de la situación revelada por la investigación periodística nos fuerza a realizar este Pedido de Informes para que se aclare de que manera se gastó tan importante suma de dinero de todos los rionegrinos” -y agregó- “pero lo que más sorprende a esta instancia es el total silencio que el Ministro de Seguridad viene manteniendo en torno a este tema. Esto nos lleva a pensar en que no le importa en modo en que se hace uso de los aportes que él entrega, o bien en que es cómplice en esa millonaria operatoria comercial”.

En este sentido, los legisladores de la principal bancada opositora también requirieron al Ministro de Seguridad de la Provincia, copia íntegra de todas actuaciones referidas a este voluminoso y escandaloso aporte.





Lo Principal

Lo Principal