Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Legisladores del FpV denuncian al fiscal Trejo en el Consejo de la Magistratura por la causa Flavors

Los Legisladores Marta Bizzotto, Marcelo Mango y Luis Albrieu (FpV) denunciaron ante el Consejo de la Magistratura, al Fiscal de Cámara Hernán Trejo, luego que éste decidiera desistir de la acusación en la famosa estafa de los alimentos Flavors.

Compartir en Whatsapp

Hernan Trejo

Al respecto, la Legisladora roquense, Marta Bizzotto, expresó: “Es asombrosa la forma en la que el Fiscal Trejo se esfuerza por proteger a quienes fueron los imputados y principales responsables en esta causa. Al decidir no acusar, él mismo se coloca en el rol de juzgador, con la única finalidad de beneficiar a quienes deberían ser sus acusados”-y agregó- “está claro que todo esto no sería posible sin la anuencia y complicidad del gobernador Weretilneck, que intenta proteger a su entorno utilizando a la justicia como instrumento para lograr su propósito”

Cabe recordar que la denominada “causa Flavors” llevaba casi una década de investigación, originada luego que se detectaran alimentos contaminados que la administración Saiz compraba a precios exorbitantes.

Por su parte, Luis Albrieu concluyó “con estos personajes dentro del Poder Judicial, es imposible que tengamos verdadera Justicia. Lo que existe son funcionarios al servicio de la mala política, a veces inventando causas para perseguir dirigentes y en otras brindado impunidad a los verdaderos delincuentes. Por eso no sorprende a nadie el nivel de descreimiento y la total desacreditación que padece el Poder Judicial rionegrino”.

Finalmente, Marcelo Mango sentenció “no hay peor fiscal que el que no quiere ver, que el que no sabe investigar, que el que no se anima a acusar. Vaya a saber por qué oscura razón el poder judicial no se quita la venda y mira el daño que le han hecho a la Provincia, al Estado, a la sociedad y fundamentalmente a los niños y las niñas vulnerados por el hambre.”





Lo Principal

Lo Principal