Le secuestraron la moto y en venganza apedreó la Comisaría del barrio Guido, quedó detenido

El suceso pasó este martes alrededor de las 20 horas cuando un sujeto se dirigió a la Comisaría N° 30 a apedrearla luego de que le secuestraran la moto por no tener papeles y andar en situación sospechosa sobre las calles del barrio Don Bosco. Este hombre, que es mayor de edad, circulaba junto a

Compartir en Whatsapp

El suceso pasó este martes alrededor de las 20 horas cuando un sujeto se dirigió a la Comisaría N° 30 a apedrearla luego de que le secuestraran la moto por no tener papeles y andar en situación sospechosa sobre las calles del barrio Don Bosco.

policiaa

Este hombre, que es mayor de edad, circulaba junto a otra persona. Personal policial de la Comisaría del barrio Guido de Viedma los identificó debido a la actitud sospechosa que tenían y constató que les faltaba la documentación de la moto.

Inmediatamente los policías se comunicaron con tránsito del municipio de Viedma quienes le secuestraron la moto por esta infracción.

El conductor de la moto, insatisfecho con la acción, se dirigió a la Comisaría N° 30 y la apedreó, luego quedó detenido según informó el Comisario Gustavo Verdugo a Lo Principal.





Lo Principal

Lo Principal