Se le paró el auto por el barro, lo apuñalaron y le robaron el estéreo en el barrio Inalauquen

El hecho ocurrió este jueves a la noche, a pocas cuadras de la toma que se lleva adelante en el Barrio Inalauquen, en donde varios delincuentes aprovecharon la inmovilización del auto, y le robaron el estéreo a dos personas. Una de las víctimas fue apuñalada en el tórax, luego de forcejear con uno de los

19 de mayo de 2016·1 min de lectura
Compartir
Se le paró el auto por el barro, lo apuñalaron y le robaron el estéreo en el barrio Inalauquen
Se le paró el auto por el barro, lo apuñalaron y le robaron el estéreo en el barrio Inalauquen

El hecho ocurrió este jueves a la noche, a pocas cuadras de la toma que se lleva adelante en el Barrio Inalauquen, en donde varios delincuentes aprovecharon la inmovilización del auto, y le robaron el estéreo a dos personas. Una de las víctimas fue apuñalada en el tórax, luego de forcejear con uno de los delincuentes.

tomas inalauquen

En el momento que el auto quedó inmovilizado en el barro, un grupo de delincuentes se acercó para robarles sus pertenencias, el cual lo único que se pudieron llevar fue el estéreo del auto.

Según informó el comisario de la Unidad Nº 30, Gustavo Verdugo, la puñalada que recibió uno de los pasajeros, le impacto en el hueso del tórax, y esto hizo que la lesión no sea de gravedad, y que su vida no corra peligro.


Otras noticias de Policiales

En Vivo
Radio EM FM 97.9