Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le sacó el hijo a la madre y se desplegó un amplio operativo policial en Viedma

Secuestró a su hijo, el cual estaba con la madre, y se desencadenó un fuerte operativo policial en Viedma para lograr restituir al menor y detener al hombre que tiene varias denuncias 3040 y restricción de acercamiento hacia las personas mencionadas. El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana en la capital provincial

Compartir en Whatsapp

Secuestró a su hijo, el cual estaba con la madre, y se desencadenó un fuerte operativo policial en Viedma para lograr restituir al menor y detener al hombre que tiene varias denuncias 3040 y restricción de acercamiento hacia las personas mencionadas.

despliegue policial

El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana en la capital provincial a raíz de una denuncia que realizó la madre en el momento en que el hombre le sacó al hijo.

El operativo se realizó desde las inmediaciones del Hospital Artémides Zatti de la capital rionegrina hasta el barrio 1.016 viviendas, en donde vive el hombre en planta baja, entre las calles Las Heras y México.

Ambos, tanto el padre como el hijo, fueron trasladados por el personal policial de la Comisaria Nº 34 debido a que el progenitor se negó a entregar al menor a las autoridades.

El niño, de aproximadamente tres años, se encuentra bien.





Lo Principal

Lo Principal