Le robaron la billetera a una maestra, sospechan de dos mujeres que entraron en forma extraña a la escuela

El robo lo dio a conocer la maestra este martes alrededor de las 17 horas pero anteriormente la directora de la misma escuela de Viedma había alertado de la presencia de estas mujeres. Las mismas fueron a la escuela Nº 2 en una actitud que fue sospechosa para la gran mayoría de las autoridades que

Compartir en Whatsapp

El robo lo dio a conocer la maestra este martes alrededor de las 17 horas pero anteriormente la directora de la misma escuela de Viedma había alertado de la presencia de estas mujeres.

El agresor fue alojado en la Comisaria Primera.

Las mismas fueron a la escuela Nº 2 en una actitud que fue sospechosa para la gran mayoría de las autoridades que las vieron.

Una de ellas se entrevistó con la directora para, supuestamente, informarse sobre las modalidades educativas mientras que la otra se dedicó a recorrer las aulas. El portero la vio solo por un rato.

A la directora no le cerró la idea de que habían ido solo para eso, por lo que llamó a la Policía y les pidió que vayan a la escuela a recorrer, por si había algo extraño, pero no encontraron nada.

Después, una hora más tarde, fue una maestra del mismo establecimiento a la comisaría para denunciar que le habían robado la billetera, sospechando principalmente de la presencia de estas mujeres.

En la billetera tenía plata, documentación y tarjetas, por lo que el Subcomisario Gustavo Rodríguez pidió a través de Lo Principal, luego de dar a conocer el hecho, que los comerciantes pidan la documentación cuando una persona va a comprar con otro medio que no sea efectivo.

La advertencia se da porque a principio de año ocurrió un hecho similar en donde también dos mujeres robaron y con las tarjetas hicieron diferentes compras tanto en Viedma como en Patagones.





Lo Principal

Lo Principal