Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le robaron a una persona engañada con la venta de un auto

Nuevamente este fin de semana una persona fue víctima de un robo planeado por delincuentes de Viedma, quiénes lo engañaron con la venta de un auto, y le robaron el dinero en efectivo y un arma de fuego. La víctima es de Neuquén, y el contacto fue a través de una página de ventas.

Compartir en Whatsapp

Según lo que relató la víctima en la sede policial, se contactó con los delincuentes a través de la página de ventas OLX, para comprar un vehículo Chevrolet Corsa.

A través de distintas llamadas, la víctima y los delincuentes acordaron que el día viernes, en la escalera 22 del barrio Guido, se iban a reunir para cerrar el negocio por el automóvil.

Allí fue recibido por dos jóvenes, que junto a otras personas, lo apuntaron con un arma de fuego, le robaron alrededor de nueve mil dólares, cinco mil pesos, un arma 9 milímetros y una mochila con sus pertenencias.

La policía trabaja en la investigación del caso, ya que no es la primera vez que suceden estos tipos de hecho en la capital rionegrina. El último de ellos sucedió el sábado 18 de febrero, donde una persona de Puerto Madryn vino también engañada a comprar un auto, pero no fue asaltado.





Lo Principal

Lo Principal