Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le robaron a una chica con una navaja y fueron detenidos en el barrio Guido de Viedma, los asaltantes son menores de edad

Dos jóvenes menores de edad en conflicto con la ley fueron demorados por la Policía luego de cometer un robo a mano armada a una mujer. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, a las 7.15, en calle Río Villegas, entre las calles Río Foyel y Sor Picardo del Barrio Los

Compartir en Whatsapp

Dos jóvenes menores de edad en conflicto con la ley fueron demorados por la Policía luego de cometer un robo a mano armada a una mujer. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, a las 7.15, en calle Río Villegas, entre las calles Río Foyel y Sor Picardo del Barrio Los Fresnos cuando la joven se dirigía a tomar un taxi.

comisaria 30

El ilícito fue denunciado rápidamente al Comando de Emergencia 911 donde derivaron el hecho a la Comisaría 30º. Se alertó que dos jóvenes habían amedrentado con un arma blanca a una mujer en el barrio Los Fresnos y que huyeron a bordo de vehículo bordó con las pertenencias de la misma.

La madre de la damnificada denunció que su hija fue sorprendida en la calle, momentos en que un joven desciende de un vehículo color bordó. Posteriormente amplió que uno de los atacantes sacó un cuchillo tipo navaja, le apuntó a la altura del estómago, donde ella se inclinó hacia atrás, y tras un fuerte forcejeo para querer arrebatarle el celular le sacan cortándole la tira de la cartera color negra de gamuza.

En la denuncia aportó datos y características de la vestimenta de los asaltantes. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en la zona para dar con los autores del ilícito. Minutos más tarde el personal policial ingresó al barrio Guido y observó a dos jóvenes en un automóvil Fiat Palio color bordó, con las características aportadas por la denunciante.

Dejaron el vehículo estacionado frente a la Escalera 16, lugar donde descendieron ambos dándose a la fuga, sin embargo fueron aprehendidos por el personal policial. Los adolescentes fueron identificados -15 y 16 años- y se constató que tenían en su poder la cartera con las pertenencias que habían sido denunciadas por la damnificada.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2, que dispuso la entrega de los menores a sus progenitores luego de notificarlos en causa judicial.





Lo Principal

Lo Principal