Lo Principal

Le robaron a un joven y agredieron un comercio durante la noche de este lunes en Viedma

Dos hechos delictivos ocurrieron en la noche de este lunes en la capital provincial, el primero terminó con un comercio con los vidrios rotos, mientras que el restante tiene que ver con el robo a un ciudadano que transitaba por Alvear y México. Así lo aseguró el Subcomisario Alejandro Yanca, de la Comisaria Nº 34,

Compartir en Whatsapp

Dos hechos delictivos ocurrieron en la noche de este lunes en la capital provincial, el primero terminó con un comercio con los vidrios rotos, mientras que el restante tiene que ver con el robo a un ciudadano que transitaba por Alvear y México.

Así lo aseguró el Subcomisario Alejandro Yanca, de la Comisaria Nº 34, quien informó que “alrededor de las 22.30 se tomó conocimiento, por un comerciante, que un grupo de cinco personas se habían hecho presente en el lugar tratando de hacer una especie de trueque por bebidas y alimentos”.

Ante la negativa del comerciante “las personas comenzaron a tirarle piedras al comercio y le rompieron los cristales al auto de una empleada” agregó. El hecho pasó en la calle México, casi Moreno, del barrio mencionado.

Por otro lado, en el segundo robo, se dio a conocer que “un grupo de cinco personas habían golpeado a un joven y le habían sacado las zapatillas” dijo el Subcomisario.

El personal policial logró individualizar a un grupo y detuvieron a dos personas mayores de edad bajo la causa: “robo y lesiones”, con intervención del Juzgado de Instrucción Penal Nº 4 a cargo del Dr. Carlos Mussi.