Le robaron a un anciano de Viedma haciendose pasar por empleados de Camuzzi

En la mañana de este jueves tres hombres mayores de edad ingresaron a un domicilio en la calle Roca de Viedma, haciéndose pasar por empleados de Camuzzi. Una vez adentro los hombres ataron al dueño de la vivienda y, amenazándolo con una pinza, le solicitaron que entregue el dinero que tenía. El damnificado había recibido

Compartir en Whatsapp

En la mañana de este jueves tres hombres mayores de edad ingresaron a un domicilio en la calle Roca de Viedma, haciéndose pasar por empleados de Camuzzi. Una vez adentro los hombres ataron al dueño de la vivienda y, amenazándolo con una pinza, le solicitaron que entregue el dinero que tenía.

policia criminalistica

El damnificado había recibido temprano un llamado telefónico por parte de supuestos agentes de esta empresa lo que justificó que el anciano los dejara ingresar.

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen estuvo en el lugar del hecho junto a la víctima, mientras que el Gabinete de Criminalística trabajó en el interior de la propiedad. Los ladrones se fueron alertados por el llamado de un vecino que tocó insistentemente el timbre sin conocer lo que estaba sucediendo.

Del lugar sustrajeron una notebook, un teléfono celular y una suma menor de dinero en efectivo.





Lo Principal

Lo Principal