Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le robaron 30 mil pesos a una mujer en su domicilio en Viedma

Un mismo asaltante que habría hecho siete robos en una semana en Viedma, le robó este viernes 30 mil pesos de adentro de su casa a una señora. Cuando este y su acompañante huyeron del lugar, se les cayó un celular clave para la investigación. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado

Compartir en Whatsapp

Un mismo asaltante que habría hecho siete robos en una semana en Viedma, le robó este viernes 30 mil pesos de adentro de su casa a una señora. Cuando este y su acompañante huyeron del lugar, se les cayó un celular clave para la investigación.

movil-policiaaa

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes, la mujer al llegar a su casa se encontró con los asaltantes adentro, cuando estos se percataron de la situación salieron corriendo y se les cayó un celular. La policía determinó que era el mismo que le habían retirado a un detenido días atrás.

Cuando el celular terminó en manos de la Policía, esta pudo determinar que era de una persona que había estado detenidos dos días antes, por lo que se hizo un allanamiento en un domicilio de la calle Chile del barrio IPPV donde encontraron varios elementos robados y una planta de marihuana de un metro y 5 cámaras fotográficas de mucho valor.

La persona que cometió los abundantes robos durante la semana pasada, es mayor de edad y no está detenido hasta el momento.





Lo Principal

Lo Principal