Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le roban el auto a un comisario de su casa, se trata del ex jefe de la Comisaria Primera de Viedma ahora en Roca

En la madrugada de este martes, el comisario Daniel Bertazzo que trabaja en la Comisaria Tercera de Roca y que fue jefe de la Comisaría Primera de Viedma, sufrió en carne propia la inseguridad que existe algunos lugares de la provincia, cuando ladrones le robaron el auto particular de la puerta de su casa. El

Compartir en Whatsapp

En la madrugada de este martes, el comisario Daniel Bertazzo que trabaja en la Comisaria Tercera de Roca y que fue jefe de la Comisaría Primera de Viedma, sufrió en carne propia la inseguridad que existe algunos lugares de la provincia, cuando ladrones le robaron el auto particular de la puerta de su casa.

comisaria tercera

El jefe policial tienen un auto marca Renault 9 modelo 96, de color bordó y estaba estacionado afuera de su domicilio de la zona céntrica de General de Roca.

En diálogo con Lo Principal manifestó que espera encontrarlo: “Sano y salvo, es mi renolcito 9, que muchos los conocen, en Viedma lo conocían, y hago la misma vida acá: normal”.

“Espero encontrar a mi bordolino de la guerra, que siempre me acompaña, me mimetizo con la comunidad y ellos son los que también lo están buscando”, expresó el esperanzado policía, que lo tomó con tranquilidad y se animó a decir que de ahora en más tendrá más cuidado.

Finalizando la charla, dijo: “Viste como es, en casa de herrero, cuchillo de palo”.





Lo Principal

Lo Principal