Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le roban el arma a un policía, entre otros hechos registrados en Viedma

Durante el fin de semana se registraron varios robos en la capital provincial, muchos de ellos violentos, usando armas de fuego y armas blancas. Las modalidades de los delincuentes fueron distintas en todos los casos.
A un policía le robaron el arma de su casa.

Compartir en Whatsapp

El día sábado uno de los robos se registro en el la Escuela Provincial de Canotaje, que esta ubicada en plena costanera, donde los malvivientes ingresaron al primer piso del edificio por una de las ventanas que da al río, causaron destrozos en el lugar y se llevaron distintos elementos de entrenamiento.

El mismo día también fue víctima de la inseguridad una mujer de 37 años, quien se encontraba en su domicilio en calle Alberdi, cuando alrededor de las 22 horas, delincuentes tocaron a su puerta y se metiero a su casa amenazandola con un arma blanca. Luego la redujeron y se llevaron dinero en efectivo y elementos de informática.

En otro lugar de las ciudad, en juridicción de la comisaria 34 del barrio 20 de Junio, la policía detuvo a una persona que intento robar varios elementos del Hipertehuelche.

El hecho se registró pasadas las 19 horas, era un joven y personal de seguridad privada del local comercial fue quién dio aviso a la policía, el delincuente tiene 19 años, y pasadas unas horas quedó libre.

En la misma zona dos horas más tarde, fue demorado un menor de 15 años, cuando intentaba ingresar a una vivienda de calle Las Heras, este fue sorprendido por personal policial que hacia el recorrido de prevención. El menor quedo a disposición de promoción familiar.

El domingo a la madrugada, alrededor de las 05.00, por un llamado al 911, se avisó que una joven pareja, caminaba por calle Saavedra, en la zona céntrica y fueron amenazados por dos personas, con un cuchillo y les robaron todas sus pertenecías. Personal de la comisaria Primera, salió en busca de los delincuentes, y lograron detenerlos a pocas cuadras del lugar con todo lo que habían robado, ambos quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Horas mas tarde también ingresaron a robar a un departamento ubicado en la calle Hilario Lagos, del lugar se llevaron un arma de fuego, la misma pertenecía a los ocupantes del lugar, ya que una de las personas trabaja en la Policía de Rio Negro.

Otros de los hechos se registró en un local ubicado en las calles Scheroni y Catamarca en el barrio San Clara, cuando alrededor de las 22 horas, dos personas ingresaron a punta de arma de fuego, amenazaron al personal del local y se llevaron dinero en efectivo. Los delincuentes se trasladaban en una moto 110 y se dieron rápidamente a la fuga. Trabaja en la investigación la Comisaria 30.





Lo Principal

Lo Principal