Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le quitan el arma a un policía por agredir a su mujer también policía y lo trasladan a otra dependencia

Ante la reciente denuncia por violencia intrafamiliar realizada por una empleada policial contra su marido, quien también cumple función en la fuerza Provincial, la Jefatura de Policía inició las actuaciones administrativas sumarísimas. En este sentido, independientemente de la causa judicial iniciada, los máximos referentes policiales dieron inicio a las actuaciones administrativas de rigor mediante la

Compartir en Whatsapp

Ante la reciente denuncia por violencia intrafamiliar realizada por una empleada policial contra su marido, quien también cumple función en la fuerza Provincial, la Jefatura de Policía inició las actuaciones administrativas sumarísimas.

polipoli

En este sentido, independientemente de la causa judicial iniciada, los máximos referentes policiales dieron inicio a las actuaciones administrativas de rigor mediante la cual se hace efectivo el retiro del arma reglamentaria. Asimismo, ante la gravedad de lo denunciado, como medida accesoria se determino el traslado inmediato del causante fuera de la ciudad.

La mujer se hizo presente en la madrugada de este jueves en la Comisaría 29º de Las Grutas donde denunció haber sido víctima de amenazas y agresiones físicas por parte de su marido. En este sentido explicó que luego de una reunión familiar, en el domicilio que comparte con su pareja se produjo un problema de índole familiar que culmino con la agresión hacía su persona.

Efectivizada la denuncia penal por amenazas y agresiones físicas haciendo uso de la medida cautelar en el marco de la Ley 3040, se dio participación a la jueza subrogante del Juzgado Nº2 de Viedma quien dispuso la prohibición de acercamiento y regla de conducta.

Cabe aclarar que ambos empleados policiales eran pareja y vivían junto a su hijo en San Antonio Oeste donde cumplían funciones en la Comisaría 10º. En tanto que desde la Policía de Río Negro se dispuso la asistencia profesional de psicólogos.





Lo Principal

Lo Principal