Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le pegaron un tiro en la pierna cuando fue a comprar un auto al barrio Lavalle

El hecho sucedió este martes, alrededor de las 22 horas, entre las calles 9 y 4 del barrio, cuando dos personas fueron citadas al lugar a través de Facebook para comprar un auto, y al llegar, dos delincuentes intentaron robarle y le dispararon.

Compartir en Whatsapp

La victima es un joven que tiene 21 años.

Las dos personas llegaron a Viedma desde la ciudad de Rawson, Chubut, lo hicieron en micro y fueron hasta el barrio Lavalle, en taxi.

Al llegar a las calle 9 y 4, descendieron del auto y la persona que habían contactado por Facebook, lo estaba esperando. Al caminar unos metros, el joven les pidió el dinero y luego apareció otro malviviente con un arma de fuego.

Al resistirse las víctimas de nacionalidad boliviana, uno de ellos recibió un disparo a la altura del abdomen.

Rápidamente los delincuentes se dieron a la fuga y las víctimas fueron asistidas por vecinos, que los llevaron al hospital.

El joven de 21 años, que recibió un disparo fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado, según confirmó el jefe de la Unidad Regional Primera Osvaldo Telleria.

Los jóvenes son hermanos y traían 200 mil pesos para comprar un auto Chevrolet Cruze. Los delincuentes no se pudieron hacer del dinero, ante la resistencia de la víctimas.





Lo Principal

Lo Principal