Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le pegan cuatro puñaladas a un policía en Bariloche en Navidad

Durante la mañana del domingo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, un joven policía ingresó al hospital local ensangrentado luego de recibir cuatro puñaladas en su cuerpo. En Lo Principal habló su padre, Florindo Colilamon, y afirmó que el hecho no fue al azar.

Compartir en Whatsapp

El policía agredido se llama Cristian Colilamon, de 23 años de edad, y ese día prestó servicio adicional hasta las 4 de la madrugada. Luego, ya que todos sus familiares no se encuentran en Bariloche, decidió juntarse con un grupo de amigos del trabajo a celebrar.

Alrededor de las 6:30 horas, cuando el joven policía se retiraba del lugar, fue interceptado por un grupo de personas. Allí recibió las cuatro puñaladas, de las cuales las de mayor gravedad fueron en el abdomen, y otra que le perforó el pulmón.

“A mi hijo lo siguen una cuadra y media. No quiero involucrar a nadie pero uno sabe de dónde puede venir”, cuestionó Colilamon, que luego argumentó: “A él lo apuntaron, dos semanas atrás me llamó por un inconveniente que tuvo con un superior”.

“El incidente lo tuvo en la Villa Mascardi, y en ese momento, hay un policía que corre a las personas y alcanza a ver que se suben a un vehículo. Llega a tomar la patente, el vehículo es encontrado, y era de Mascardi” fundamentó.

“Cuando me entere que el vehículo era de Mascardi asocie todo, esto fue algo muy bien hecho”, apuntó.

Asimismo, Florindo Colilamon también comentó que le pareció sospechoso que no le hayan sacado el arma en el momento de la agresión, ya que el policía se encontraba totalmente herido. “Cualquier delincuente se lleva el arma y es un trofeo para ellos, claramente esto no fue al azar”.

Por último, aseguró que toda la familia se ve preocupada por la salud del joven policía, y que a pesar de que hayan pedido seguridad, no se la han concedido porque el hecho se dio fuera del horario de trabajo.





Lo Principal

Lo Principal