Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le extraen sangre a una persona para ver si se trata del tercer implicado por el crimen de Karen Álvarez

Una tercera persona estaría involucrada en el homicidio de Karen Álvarez, y esperan el análisis de un ADN que se envió, durante los últimos días, a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Compartir en Whatsapp

Tal como lo venían sosteniendo varios familiares de la joven asesinada en Viedma, una tercera persona habría sido participe del asesinato de Karen Alvares, ocurrido en a fines de octubre del 2014.

Vale recordar que en febrero de este año, el Tribunal del caso dictó la condena perpetua para los imputados Carlos Mobilio y Pablo Guillermo Jofré, por ser coautores penalmente responsables del delito de abuso sexual agravado. Además, fueron condenados por homicidio agravado.

Luego del juicio, la madre de la joven, Edith Miller, declaró en Lo Principal que la causa de su hija no había culminado, y que sospechaban de una tercera persona. “Hasta que no se encuentre ese tercer ADN la causa de mi hija no se cerró”, indicó.

Según informaron a Lo Principal, en los últimos días se envió a la ciudad de Bariloche un muestreo de sangre del sospechoso, y esperan el análisis del ADN.





Lo Principal

Lo Principal