Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le dispararon a un hombre cuando estaba en la plaza del barrio Las Flores de Viedma con su comisión de fútbol

Este miércoles, alrededor de las 0.30, una persona recibió un disparo cuando estaba en la plaza del barrio Las Flores de Viedma con su comisión de fútbol, dos personas en una moto pasaron por las inmediaciones y dispararon, se presume, al azar al grupo que se encontraba en el lugar. De la información recabada por

Compartir en Whatsapp

Este miércoles, alrededor de las 0.30, una persona recibió un disparo cuando estaba en la plaza del barrio Las Flores de Viedma con su comisión de fútbol, dos personas en una moto pasaron por las inmediaciones y dispararon, se presume, al azar al grupo que se encontraba en el lugar.

policia

De la información recabada por la policía un grupo pertenecientes a una comisión de futbol barrial se encontraban en la plaza del barrio Las Flores, pasa una moto 110 y disparó al grupo lo que le provocó una herida en la pierna de una persona.

El mismo fue trasladado de urgencia al Hospital de la localidad, fue asistido y según informaron fuentes policiales a este medio el hombre está fuera de peligro.

“Todavía no se pudo identificar a la persona que disparó, lo único que se sabe es que eran dos individuos encapuchados en una moto 110 negra. Se están recolectando datos para hacer más efectiva la detención” aseguró el Subcomisario Alejandro Yanca de la Comisaria Nº 34.





Lo Principal

Lo Principal