Lo Principal

Le dispararon a un comerciante del barrio Inalauquen de Viedma, los autores del hecho están identificados

El Comisario Horacio Vecchio de la Comisaria N° 30 del barrio Guido habló con Lo Principal este lunes sobre el disparo que sufrió un comerciante del barrio Inalauquen de Viedma luego de que este se resistiera a la sustracción de su billetera, el hecho ocurrió este domingo al mediodía. El Comisario dijo que “el domingo

Compartir en Whatsapp

El Comisario Horacio Vecchio de la Comisaria N° 30 del barrio Guido habló con Lo Principal este lunes sobre el disparo que sufrió un comerciante del barrio Inalauquen de Viedma luego de que este se resistiera a la sustracción de su billetera, el hecho ocurrió este domingo al mediodía.

comisaria 30

El Comisario dijo que “el domingo al medio día en un almacén del barrio Inalauquen el comerciante encontraba trabajando y es arribado por dos jóvenes, uno con arma de fuego, la persona recibió un disparo por resistirse a que le roben la billetera”.

Acerca de las lesiones que recibió el comerciante contó que “el disparo fue producido a la altura de la pierna derecha, son lesiones leves dado que solamente toco las partes blandas”.

Para finalizar afirmó que los delincuentes “salieron corriendo hacia el módulo Nº 2 o 4 del barrio Inalauquen, en el lugar trabajó personal de criminalística con personal de investigaciones, los autores están identificado y son mayores de edad”.