Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le dio puntazos a una mujer, le pegó a un joven para robarle, amenazó al fiscal y quedó en libertad

Se trata de Facundo Millaqueo, de 18 años, quien fue detenido el día jueves a la noche tras golpear a un joven para robarle. El día anterior, esta misma persona le había dado tres puntazos a una mujer para sustraerle la moto, a la salida de la escuela 319 del barrio Lavalle.

Compartir en Whatsapp

Millaqueo utilizó la misma moto para dirigirse al barrio Castello, acompañado por un menor de edad, para intimidar al joven de 18 años y robarle la billetera.

En la audiencia de formulación de cargos, realizada este viernes a la mañana, el fiscal Gonzales Sacco solicitó que la persona continué detenido por una semana, para terminar de realizar las pruebas de reconocimientos.

El juez le cedió la palabra a la abogada defensora Carriqueo, y fue en ese momento en el que el imputado amenazó al fiscal con un gesto claro, el de un arma apuntándolo entre cejas y cejas.

El mismo juez vio esta situación, aunque el fiscal pidió la palabra para sostener: “Si el imputado amenaza a un representante del Ministerio Público, cómo no lo va hacer con las víctimas”.

Por su parte, en referencia a la declaración de Sacco, la defensora oficial Carriqueo alzó la voz y apuntó: “Si se sintió amenazado que denuncie”.

El tenso momento fue observado por el juez garantista, Ignacio Gandolfi, quien decidió dejar en libertad al joven con la condición de que no salga de su domicilio.

El fiscal Sacco, enfurecido con la situación vivida, se retiró del lugar sin mediar palabras con nadie.





Lo Principal

Lo Principal