Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Le desvalijaron la casa y la gente con rifas lo intenta ayudar

En menos de dos semanas le robaron a un joven de Viedma una moto nueva y le desvalijaron la casa. Luego de sufrir estos dos hechos delictivos, debió mudarse a la casa de sus padres para evitar cualquier tipo de enfrentamiento con los delincuentes.

Compartir en Whatsapp

Foto ilustrativa

“Tuve una semana y media bastante negativa, primero me pusieron un arma en la cabeza y me sacaron la moto. El sábado fui a comer a lo de mi mama, y cuando llegue a mi casa me faltaba todo”, explicó en Lo Principal Diego Arden, la victima que le tocó vivir ambos hechos.

Diego Arden comentó que la moto se la robaron en el barrio Santa Clara cuando se encontraba con su familia, quienes observaron cómo los delincuentes le apuntaban con un arma de fuego para sacarle el vehículo. “La moto la había sacado hace unos días, tenía 40 Km”, indicó.

A menos de dos semanas, luego de realizar la denuncia de la moto le tocó nuevamente sufrir un hecho delictivo.

En este sentido, Arden indicó: “El sábado voy a comer a la casa de mi mama, me llama un vecino y me pregunta si estaba arreglando las rejas. Llego a mi casa y me faltaba todo, ropa, todo”.

Molesto con estos hechos, sostuvo que “en mis 25 años nunca sufrí un robo, fue la primera vez y siento impotencia porque se quienes fueron”.

La policía hizo varios allanamientos para encontrar la moto, pero los mismos arrojaron resultados negativos.  A raíz de estos hechos, Arden remarcó: “Me fui de donde alquilaba para no tener problemas, encima que me roban me tengo que ir yo”.

“No es miedo por mí, sino por la gente que me rodea, son delincuentes conocidos”, agregó más adelante.

Varios amigos de la víctima realizan rifas y venta de comida para ayudarlo, teniendo en cuenta que en menos de dos semanas perdió todo.

Ante esto, Arden resaltó: “Estoy muy agradecido con todos los chicos, y no me alcanzan las palabras para agradecerles”.

“La  gente que me rodea nos dio muchas fuerzas y vamos a tener que arrancar de nuevo”, finalizó.





Lo Principal

Lo Principal