Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Las tres candidatas a diputadas compartían la mayoría de los puntos que le hicimos llegar”

El presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Agustín Moggio, habló con Lo Principal y se refirió a las reuniones que mantuvo con las candidatas a diputadas nacionales por la provincia de Río Negro.

Compartir en Whatsapp

En los diferentes encuentros, Moggio le hizo saber a las candidatas Soria (FPV), Matzen (Cambiemos) y Odarda (CC-ARI) aquellos puntos que la misma Cámara considera de importancia para el desarrollo de la misma.

“Le hicimos llegar a las candidatas un listado de 10 puntos, que la Cámara viene trabajando hace muchos años y consideramos fundamentales”, explicó. “Algunos son propios de la Comarca Viedma y Patagones, otras de la región y otros de alcance nacional”, agregó.

A diferencia de otros años, el presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción manifestó que esta vez las demandas del sector la hicieron “por escrito”.

Ante los puntos presentados, Moggio detalló: “Algunos son de orden social, como el caso del río Negro. La importancia de que las plantas de tratamiento cloacales dejen de tirar su contenido liquido en el río,  y darle el aprovechamiento económico que tiene”.

“Las tres candidatas compartían la mayoría de los puntos que le hicimos llegar”, resaltó.

Otro de los temas trabajados fue el abastecimiento energético. “Hoy la ciudad de Viedma está colapsada en cuanto a la electricidad, y lo vemos con corte de energía bastante frecuente, sobre todo en verano”, cuestionó al respecto Moggio.

“Si pretendemos que se instale alguna industria necesitamos proveerle por lo menos energía eléctrica, y hoy eso no se puede hacer en nuestra sociedad”, agregó.





Lo Principal

Lo Principal