“Las PASO no son caras, son valiosas y esta diferencia Weretilneck no la entiende”

“Juntos Somos Río Negro, en su desesperada búsqueda por manipular las reglas de la democracia y tratando de evitar la derrota electoral del próximo año, no repara en manipular las normas que rigen el juego de la democracia”, advirtió el legislador Nicolás Rochas (FpV), sobre el proyecto del oficialismo que busca la derogación de las elecciones Primas, Abierta, Simultáneas y Obligatorias.

Compartir en Whatsapp

Nicolás Rochas

Con estas palabras Rochas, marcó su rechazo a la eliminación de las PASO, en la provincia de Río Negro y agregó que derogarlas es “una muestra más del poco respeto que el gobernado tiene por la democracia. No solamente se insinúa con violar la Constitución, queriendo presentarse para un tercer periodo, sino que además ahora deroga una conquista de la democracia argentina”.

Para el legislador justicialista “lo peor de todo es que tiene para esto, la burda excusa de decir que son caras por el costo de 30 millones que supuestamente tendrían”. Luego recordó que “Weretilneck no tiene prurito en pagarle 86 millones de Pesos al Banco Patagonia por giros al descubierto o de gastar 10 millones de viáticos por mes o de gastar 13 millones de Pesos solamente para que lo ayuden a manejar el Facebook” y cerró “sin embargo para convocar al pueblo a internas abiertas, le resulta caro, un hecho que habla a las claras de la baja calidad institucional a la que nos somete con su pésimo gobierno”.





Lo Principal

Lo Principal