Las obras públicas fueron el principal tema que trató Zara junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal

El Intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, se reunió con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en donde trataron las necesidades del partido, las dificultades y posibles soluciones. En el encuentro, el primero a solas entre ambos desde el inicio de la gestión, se abordaron temas como la

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, se reunió con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en donde trataron las necesidades del partido, las dificultades y posibles soluciones.

zara y vidal

En el encuentro, el primero a solas entre ambos desde el inicio de la gestión, se abordaron temas como la obra pública; los trabajos paralizados; y las diferentes licitaciones que la comuna maragata está llevando a cabo con fondos provinciales, y que incluyen la construcción de edificios para salud y seguridad; cuadras de asfalto; ampliación de redes de gas, agua y cloacas, entre otros.

“Le planteé a la mandataria la necesidad de construir viviendas para dar respuestas a los requerimientos de los vecinos, así como la realización de obras de mayor magnitud, que requieren grandes inversiones. Ella se comprometió a realizarlas durante los cuatro años de mandato”, dijo.

Asimismo, Zara agregó: “la Gobernadora reiteró su total apoyo con el crecimiento y el desarrollo de Patagones, y el acompañamiento suyo y de todo su equipo de trabajo. Afortunadamente tenemos línea directa con los funcionarios de su gabinete, que siempre están dispuestos a colaborar con nosotros cuando lo requerimos”.

Por último, indicó que la mandataria podría visitar el distrito de Patagones antes de fin de año.





Lo Principal

Lo Principal