Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

“Las obras del Plan Castello son las únicas que nos van a ofrecer trabajo durante estos dos años”

El Secretario General de la UOCRA, Damián Miller, habló sobre las licitaciones para la construcción de la sede central del IPROSS en la Capital provincial y para la obra del Plan Director de Cloacas de Viedma, obras que se realizarán con financiamiento del Plan Gobernador Castello.

Compartir en Whatsapp

Damián Miller

Damián Miller, sostuvo “las obras de Plan Castello, son las únicas que nos van a ofrecer trabajo durante estos dos años. Debido a la paralización de la obra Nacional, que ha desaparecido de la provincia, esto nos dejó a muchos trabajadores de la calle, por eso con estas obras del plan Castello, vamos a recuperar gran parte de los puestos de trabajo perdido”.

“Nosotros apostamos al desarrollo, porque sabemos que con el desarrollo no solamente viene el trabajo para el obrero de la construcción, si no para las distintas actividades económicas del mundo del trabajo” agregó el gremialista.

Por otra parte, sostuvo “venimos diciendo hace un tiempo que Viedma, necesita activarse, necesita de la inversión privada, el estado ya prácticamente está agotado, ojalá que con estas obras que le están dando a las distintas ciudades, podamos captar a inversores que vengan principalmente a la capital provincial, que se le dé un poco de valor a Viedma, que se lo merece como capital”.

Por último, dijo “no hay actividad política para el desarrollo de nuestra capital, Viedma necesita, un líder que lo represente, que tenga liderazgo y de esa forma poder sacar la ciudad adelante” concluyó Damián Miller, secretario general de la UOCRA.





Lo Principal

Lo Principal