Lo Principal

“Las manifestaciones pacíficas de los empleados públicos siempre serán escuchadas por nuestro gobierno”

La legisladora del bloque de JSRN, Roxana Fernández, destacó “el ejercicio constante del nuestro gobierno en la atención de los reclamos salariales, las condiciones laborales y la estabilidad de nuestras trabajadoras y trabajadores públicos”. En este sentido Fernández aseguró que “el Ejecutivo provincial ha trabajado incansablemente no solo en el pago de sueldos en tiempo

Compartir en Whatsapp

La legisladora del bloque de JSRN, Roxana Fernández, destacó “el ejercicio constante del nuestro gobierno en la atención de los reclamos salariales, las condiciones laborales y la estabilidad de nuestras trabajadoras y trabajadores públicos”.

23803281752_e1934cc149_z

En este sentido Fernández aseguró que “el Ejecutivo provincial ha trabajado incansablemente no solo en el pago de sueldos en tiempo y forma, sino también contribuyendo a la estabilidad laboral, dentro de un proceso trasparente de pase a planta permanente de 5000 agentes, esencialmente en Salud, Educación y Desarrollo Social”.

Por otra parte, la parlamentaria recalcó que “hoy hemos aprobado, en general y con el acompañamiento de todos los bloques, la Ley de Presupuesto, que es la ley madre de toda gestión”. “Es importante que estos procesos de participación democrática se lleven adelante con la tranquilidad que la situación amerita y requiere, respetando las diferentes opiniones pero siempre dentro de la institucionalidad”.

Por último la legisladora oficialista expresó, “entendemos perfectamente las preocupaciones de los asalariados, en estos tiempos de incertidumbre por los cambios a nivel nacional; pero deben permanecer tranquilos porque nuestro gobierno provincial siempre ha estado abierto al diálogo y ha logrado acuerdos beneficiosos para ambas partes: contemplando el poder adquisitivo de los trabajadores y las posibilidades de las arcas provinciales”.