Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Las elecciones de CADEJUR se realizarán el 5 de julio y contará con dos listas diferentes

El Presidente de CADEJUR, Sabino Kusich, habló con FM El Rayo sobre las elecciones que se realizará el próximo 5 de julio a las 15:30 horas, en todas las delegaciones de la provincia, y las dos diferentes listas que se presentarán en dichas elecciones. En este sentido, Kusich aclaró que las elecciones se desarrollarán en

Compartir en Whatsapp

El Presidente de CADEJUR, Sabino Kusich, habló con FM El Rayo sobre las elecciones que se realizará el próximo 5 de julio a las 15:30 horas, en todas las delegaciones de la provincia, y las dos diferentes listas que se presentarán en dichas elecciones.

sabino cadejur

En este sentido, Kusich aclaró que las elecciones se desarrollarán en el edificio de CADEJUR de Viedma, ubicado en calle Pueyrredón 651, y a las 16 horas se cerrará  la puerta para finalizar la jornada.

Respecto a las dos listas que se presentarán, Kusich comentó: “Entre las dos listas no hay muchas diferencias,  pero nosotros tenemos una muy buena propuesta que es la construcción de un centro de rehabilitación”.

En relación a esto último, Kusich aseguró que beneficiará a los abuelos del lugar, y también a los chicos que estudian Kinesiología en la Universidad de Rio Negro, ya que le brinda un lugar para que trabajen.

Asimismo, otra de las propuestas que presenta su lista, la cual se llama “Renovación”, es brindar más servicios de los que hay, y “volcar lo que se gana en las farmacias, y en todas las actividades que tiene la institución”.

Por último, Kusich resaltó que los abuelos de Viedma podrán elegir la lista que les sea más conveniente, y que las elecciones  también se realizaran en las 8 delegaciones que tiene CADEJUR en la provincia de Rio Negro.





Lo Principal

Lo Principal