Las características físicas y el vestuario coincidirían con Muñoz

El ministerio Público Fiscal dice que aún no está confirmada la identidad del cuerpo encontrado, las características físicas y el vestuario con el que fue hallado coincidirían con las del policía Lucas Muñoz, que estaba siendo buscado desde el pasado 14 de julio.

Compartir en Whatsapp

El hallazgo lo realizó personal del COER de Villa Regina, quienes colaboran desde el inicio de la causa con la búsqueda. En el lugar trabaja el Fiscal Martín Govetto junto al equipo de la Fiscalía de Delitos contra las personas, el Juez Bernardo Campana y el Escuadrón 34 de la Gendarmería Nacional, con asiento en San Carlos de Bariloche.

Govetto adelantó que, tal como habían coordinado desde el inicio de la investigación, en las próximas horas llegará a la ciudad andina un grupo de especialistas en el área de Criminalística de la mencionada fuerza de seguridad nacional para trabajar en la identificación científica del cuerpo y en el rastrillaje del lugar buscando evidencias.

En este sentido, el representante del Ministerio Público Fiscal volvió a destacar la colaboración de la Policía de Río Negro, la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria quienes trabajan intensamente en diversas diligencias efectuadas en el marco de este trascendente caso.

Finalmente, y en atención a la gravedad del hecho, el Ministerio Público informa que se irán comunicando avances en la medida en que los mismos no comprometan el estado de la investigación.





Lo Principal

Lo Principal