Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

Las 400 viviendas pensadas para Viedma no se realizarán y se podrían perder 300 puestos de trabajo

El Secretario General de la UOCRA, Damián Miler, habló con Lo Principal y aseguró que el programa para realizar 400 viviendas en Viedma fue cancelado, ante esto manifestó que se avecina una ola de desempleo y que aquellas obras actuales que no tengan en condiciones a sus trabajadores, serán paralizadas. El año pasado se había

Compartir en Whatsapp

El Secretario General de la UOCRA, Damián Miler, habló con Lo Principal y aseguró que el programa para realizar 400 viviendas en Viedma fue cancelado, ante esto manifestó que se avecina una ola de desempleo y que aquellas obras actuales que no tengan en condiciones a sus trabajadores, serán paralizadas.

damian miler

El año pasado se había firmado un convenio “para realizar 400 viviendas, estas no se van a hacer porque desde el Gobierno Nacional dijeron que van a reformular los programas. No sabemos cuándo se supone que se realizarán” manifestó Miler.

Con respecto al Plan “Techo Digno” que se estuvo realizando en la capital provincial, Miler hizo hincapié en que algunas obras paralizadas tienen el 80% de avance pero que, sin embargo, no pueden seguir trabajando por falta de financiamiento.

“Entendemos que alrededor de 300 puestos de trabajo se van a perder” lamentó el Secretario General de la UOCRA.

Asimismo, comentó que el próximo 24 a las 10 está convocado una reunión tripartita donde van a estar presentes las empresas constructoras y distintos organismos de Obras Publicas “vamos a hacer un análisis y les informaremos a los trabajadores el resultado”.

Con respecto a las obras paralizadas en la zona céntrica aseguró que se dio porque “no cumplían con las condiciones necesarias. Obra que haya trabajadores en negro, obra que paralizamos”.





Lo Principal

Lo Principal