Lanzaron el programa “Mejor Hogar Gas” para la zona de Patagones

El Intendente de Patagones, José Luis Zara, encabezó este miércoles el lanzamiento del programa nacional “Mejor Hogar Gas” para el distrito.

Compartir en Whatsapp

Estuvo acompañado por autoridades de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior y de la empresa Camuzzi.

El programa Mejor Hogar permite a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener, progresivamente, una vivienda más segura y de calidad.

Además, participaron referentes del Banco Hipotecario, entidad a través de la cual se realizarán los pagos, una vez certificada la obra.

Al referirse al lanzamiento del Programa, el referente de la Secretaría de Viviendas del Ministerio del Interior de Nación, Francisco Pereyra, agradeció al Intendente José Luis Zara la predisposición para implementar esta nueva herramienta en el Partido de Patagones, que, “contribuye a mejorar la calidad de vida y la salud de todos los vecinos que aún no cuentan con la conexión, además de contribuir a un ahorro en la economía familiar, respecto a la compra y uso de gas envasado”

Por su parte, el Jefe Comunal, destacó la pronta respuesta del Ministerio al pedido de aplicar éste Programa en Patagones, ya que hace 15 días atrás hablamos sobre esta posibilidad, y hoy ya están aquí convirtiéndolo en una realidad”.

El acto se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Lynch, y contó con la presencia de un nutrido grupo de gasistas matriculados a quienes se le informó los alcances del mismo.





Lo Principal

Lo Principal