La venta de entradas para los artistas de la Fiesta de la Soberanía Patagonica comienza este martes

El intendente José Zara de Carmen de Patagones confirmó a los artistas nacionales que actuarán durante los días que está prevista la Fiesta de la Soberanía Patagónica, los precios rondarán desde los $200 a los $500, las sillas, dependiendo el valor, van a ser separadas por filas. A partir de este martes de 9 a

29 de febrero de 2016·1 min de lectura
Compartir
La venta de entradas para los artistas de la Fiesta de la Soberanía Patagonica comienza este martes
La venta de entradas para los artistas de la Fiesta de la Soberanía Patagonica comienza este martes

El intendente José Zara de Carmen de Patagones confirmó a los artistas nacionales que actuarán durante los días que está prevista la Fiesta de la Soberanía Patagónica, los precios rondarán desde los $200 a los $500, las sillas, dependiendo el valor, van a ser separadas por filas.

nocheros

A partir de este martes de 9 a 11, en horario corrido, estarán las entradas a la venta en la oficina de Informes Turísticos sobre la costanera maragata, la cual está pegada al muelle de lanchas.

Los artistas nacionales que se presentaran, y sus respectivos precios, son los siguientes:

Viernes 4 – Los Bonnitos el precio es de $200
Sábado 5 – Luciano Pereyra, el precio de las sillas son de $200, $300 y $500. Las mismas serán divididas por filas dependiendo el precio.
Domingo 6 – Los Nocheros harán lo propio y los precios son exactamente igual al artista anterior.

La fiesta se llevará a cabo desde el 2 al 7 con el patio tradicional de comidas, artesanos y la presentación de los artistas locales y regionales los cuales también actuarán en el escenario principal.


En Vivo
Radio EM FM 97.9