Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La UOCRA no tendrá el 10% de viviendas ahora pero Foulkes les aconsejó presentar un proyecto para cambiarlo a futuro

Así lo aclaró el propio mandatario comunal en comunicación con FM El Rayo cuando habló sobre la reunión que tuvo con el líder de la UOCRA Viedma y el concejal Diego Santos durante la tarde del miércoles. En este marco descartó que actualmente se le otorgue un 10% de viviendas al gremio. “Lo llamé para

Compartir en Whatsapp

Así lo aclaró el propio mandatario comunal en comunicación con FM El Rayo cuando habló sobre la reunión que tuvo con el líder de la UOCRA Viedma y el concejal Diego Santos durante la tarde del miércoles. En este marco descartó que actualmente se le otorgue un 10% de viviendas al gremio.

Miler y Foulkes

“Lo llamé para hablar con él para saber la intención que tenía porque lo que se trata es de escucharlo en vez de aplicar algunos criterios que no condicen con la vida democrática” explicó el intendente sobre la reunión con el gremialista Damián Miler.

En este marco además dijo que finalmente lo que le aclararon a Miler es que “en la ordenanza actual no van a haber cambios” pero que, sin embargo, “podrían presentar una nueva para que fuera cambiado para futuras viviendas”.

“Lo que ellos sintieron como un hecho violento es que quedaran firmados e inamovibles el 2% para siempre” dijo el intendente y agregó que les dijo que “presenten el proyecto con el concejal (Diego) Santos para cambiar eso a futuro, porque me parece que es la manera de trabajar”.





Lo Principal

Lo Principal