Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La Universidad Nacional de Río Negro se prepara para la tercera edición de la EXPO UNRN

El próximo 7 y 8 de septiembre, la Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica abre las puertas del Campus a toda la comunidad, especialmente a los alumnos de los 4º, 5º y 6º años de las colegios secundarios, para presenta la tercera edición de EXPO UNRN.

Compartir en Whatsapp

El jueves 7 y viernes 8 serán los días para los alumnos de 4º, 5º y 6º de los colegios secundarios. En grupos o individualmente, quienes se acerquen al Campus durante estos dos días participarán de un recorrido guiado por las aulas, laboratorios e instalaciones del edificio de la Universidad.

Además, recibirán charlas específicas de cada carrera y conocerán la oferta deportiva y cultural., y podrán asistir a talleres y actividades con dinámica participativa.

Ya recibieron las invitaciones los colegios secundarios de toda la región para concurrir en los horarios de 8 a 12 o de 13 a 17 horas. Vale remarcar que el Campus se encuentra en la Ruta Provincial Nº 1 y Rotonda Cooperación.

En cuanto a la demanda que la Sede está recibiendo de los colegios nocturnos interesados también en participar durante sus horarios de clases en esta EXPO 2017, se informa que se está trabajando para agregar una franja horaria acorde que responda a esta necesidad.

En cuanto el viernes 8, a las 17 horas, se presentará la charla “La Universidad a un paso de tu casa”, a cargo del vicerrector de la Sede Mg. Anselmo Torres. La misma estará dirigida especialmente a los padres de los futuros estudiantes universitarios,

Será una charla informal y de intercambio con los presentes, donde se expondrá la oferta académica, cultural y deportiva de la UNRN, y la vida universitaria en nuestra ciudad, poniendo en valor los vínculos, que desde su creación, la Universidad ha logrado establecer con las instituciones de la comunidad.

Para el cierre de la EXPO UNRN 2017, el mismo día viernes 8 se realizará el “Festival de Bandas Estudiantiles”. El Área de Extensión de la Sede Atlántica convoca a bandas musicales de establecimientos de nivel medio o universitario, que estén interesadas en participar del encuentro musical. Para informacion y detalles, comunicarse a los correos electrónicos: [email protected] o [email protected], o al teléfono: 02920 429359.

Para mayor información sobre la EXPO UNRN 2017, los colegios, estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico: [email protected], al teléfono 02920 429359 o acercarse a la Sede Atlántica, ubicado en el Predio la Rural, Avenida Don Bosco y Leloir de Viedma, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.





Lo Principal

Lo Principal