La UCR ratificó por unanimidad que su candidata a gobernadora es Lorena Matzen

El Radicalismo rionegrino se afianza en su marcha constante en un esquema de debate y planificación, prueba de ello es la presencia de Delegados de todos los circuitos reunidos este sábado 5 enero de 2019 en la ciudad de Bariloche.

Compartir en Whatsapp

En este encuentro de intenso, profundo y enriquecedor debate, todos los delegados presentes de la mesa ejecutiva de la UCR Río Negro ratificaron, por unanimidad, la candidatura a gobernadora de Lorena Matzen.

Por otro lado y atendiendo el escenario ahora con fecha electoral confirmada, el radicalismo decidió poner en marcha los mecanismos de la interna partidaria para la primera semana de febrero con cierre de listas para la última semana de enero.

En la misma reunión se resolvió convocar a la Convención partidaria para mediados de enero con el propósito de aprobar la propuesta expresada que ante la posible conformación de alianzas pueda haber corrimiento en las listas que surjan de elecciones internas.

Finalmente, esta reunión del Comité Central de la UCR es una muestra más de la voluntad de superación de la esta dirigencia partidaria que entiende que la etapa de proyectos personales ha sido racionalmente superada dando lugar a un esquema de exigencias de profesionalismo, seriedad, rigor en un marco de respeto y concordia.





Lo Principal

Lo Principal