Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La tercera fecha del Kart San Antonio pasó por el Kartodromo de Valcheta

Por segunda vez consecutiva el Kartodromo de la ciudad de Valcheta fue una fiesta, tras recibir el pasado fin de semana, la tercera fecha del campeonato anual “La Francisca”. Los ganadores fueron Helbert en Kayak, Garciarena en Juniors, Sanchez y Farias en Master I y II. Luego de que se tomara la decisión de unificar

Compartir en Whatsapp

Por segunda vez consecutiva el Kartodromo de la ciudad de Valcheta fue una fiesta, tras recibir el pasado fin de semana, la tercera fecha del campeonato anual “La Francisca”. Los ganadores fueron Helbert en Kayak, Garciarena en Juniors, Sanchez y Farias en Master I y II.

13624847_10210046391184085_1525828677_n

Luego de que se tomara la decisión de unificar las dos categorías Kayak, la comisión técnica decidió implementar, en esta oportunidad, que los kilos para la categoría Kayak sean de 180 kg.

En este sentido, el podio en Kayak lo completaron Joaquín Landivar, y Leandro Michelli. En tanto en la categoría Junior, Emanuel Ramos quedó segundo.

Por el lado de las categorías “Masters”, el cual abarca a los karts de 110 cc, el podio fue para Lucas Sánchez Juan Manuel Tolosa, y Luis Marinzalta (Master I). Jorge Farías, Gustavo Garciarena, y Carlos Molina (Master II)

Antes de que arranque las competiciones, se realizó un minuto de silencio por Carlos López, que falleció en un accidente de auto.

 





Lo Principal

Lo Principal