La semana próxima se aprobará el aumento en la tarifa del taxi para Viedma

La concejal del FpV, Silbana Cullumilla, habló con Lo Principal y confirmó que la semana próxima se va tratar el aumento a la tarifa de taxis. Los concejales tienen mayoría para darle un aumento que ronda entre el 10 y el 15%.

Compartir en Whatsapp

Silbana Cullumilla

Cullumilla, manifestó “hay voluntad política para tratar el tema y darle una respuesta a los chóferes y titulares de licencia, que nos manifestaron este pedido de aumento. La semana próxima entre miércoles o jueves, va a haber sesión y si hay dictamen de la Comisión, vamos a tratar el proyecto”.

“Hay cinco concejales que siempre somos los que le hacemos frente a estos temas, los demás siempre desaparecen. El resto de los concejales creo que no están interesados en que se trate el tema” sostuvo la concejal del FpV.

En este marco agregó “cuando se tocan los temas de aumento de tarifa, algunos concejales faltan a las comisiones, tienen temor de discutir estos temas. Algunos no tienen la responsabilidad institucional que nosotros tenemos”.

Por otra parte agregó “Con los concejales, Leandro Massaccesi, Paola Casadei, Genoveva Molinari, Mario Francioni, vamos a darle tratamiento en la sesión de la próxima semana. Espero que los demás concejales, le den dictamen para el proyecto de aumento”.

Por último sostuvo “hay mayoría para aprobar un aumento que rondaría entre el 10 y 15%, es lo que estamos hablando con los concejales. La voluntad política esta” finalizó, Silbana Cullumilla.







Lo Principal

Lo Principal