Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La reunión de intendentes “fue para pensar en la integración y la corrección de desequilibrios existentes” dijo Foulkes

El intendente José Luis Foulkes habló con la prensa sobre la reunión que mantuvo con intendentes del país en la provincia de Córdoba, en este sentido detalló cuales fueron los principales temas llevados a cabo y después comentó las gestiones que realizó en Buenos Aires. En este sentido el mandatario municipal aseguró que la reunión

Compartir en Whatsapp

El intendente José Luis Foulkes habló con la prensa sobre la reunión que mantuvo con intendentes del país en la provincia de Córdoba, en este sentido detalló cuales fueron los principales temas llevados a cabo y después comentó las gestiones que realizó en Buenos Aires.

foulkes reunion intendentes

En este sentido el mandatario municipal aseguró que la reunión consistió en dos instancias, primero la discusión política interna del partido y después el discurso del presidente de la Nación, Mauricio Macri y sus funcionarios.

“Es una construcción que a todos nos está costando, en todos los lugares hay dificultades con respecto a la construcción de la alianza, hay una fuerte expectativa de pensar de que es el camino necesario para la integración y la corrección de desequilibrios existentes” aseguró Foulkes con respecto a la UCR.

En otro sentido, habló de la tarifa de colectivo de cada capital “porque se está derivando el subsidio hacia una parte de la población y no para otros” pero, sin embargo, no bridó detalles al respecto.

En relación a las gestiones que se llevó adelante en Buenos Aires después de la reunión de intendentes en Córdoba, el mandatario comunicó que “hay más de tres mil viviendas que tienen problemáticas en su ejecución, por lo que no es sencillo solucionarlo”.

“Esta semana se trabajara para hacer un programa rescate para que Nación derive plata a la Provincia y la Provincia al Municipio” concluyó.





Lo Principal

Lo Principal