Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La resolución de Bollero a favor de Sal y Fuego será llevada a la Justicia por la Municipalidad

El Ejecutivo Municipal informa que, por determinación del Juez Municipal de Faltas, la Sr. Silvana Sabbatella procedió al levantamiento de la clausura del comercio “Sal y Fuego”.

Compartir en Whatsapp

Dicho procedimiento, que tiene como fundamento una interpretación de formas ( fechas), y no de fondo, lo único que hace es dilatar el proceso, que tiene razón administrativa en la Licitación Pública realizada y que fuera informada oportunamente.

Atento a ello, y en resguardo de los derechos que al Muncipio le toca administrar y representar para los ciudadanos de Viedma, es que se recurrirá a la medida y se llevará a la Justicia la resolución dictada por el Juez de Faltas Jorge Bollero.

La resolución de la nueva adjudicación ya fue dictada, y en ese sentido para el poder Ejecutivo Municipal la adjudicataria anterior dejó de ser comerciante autorizada, atento a que tomara conocimiento fehaciente, desde el pasado 11 de mayo del corriente año, sobre la nueva concesión del complejo La Balsa.

Tal como establece la Ordenanza Municipal, los plazos y los efectos comienzan a correr con la primera notificación realizada en el mes de mayo, razón por la cual al mes de julio el local debía ser desalojado, cumpliendo los 60 días para avanzar en una transición ordenada al nuevo adjudicatario.

Desde el Municipio se actuó con la debida antelación para que la ocupante actual pudiera cumplir con la situación contractual frente a los empleados, para intermediar en la continuidad de las fuentes laborales con el nuevo adjudicatario, como así también mantener el servicio para la ciudad, lamentando estas dilaciones jurídicas al respecto.





Lo Principal

Lo Principal