Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La remodelación de la calle Buenos Aires tardará varios meses más

Se prevé que la primer parte de la obra de la calle Buenos Aires de Viedma finalizará en Abril, cuando desde el comienzo se presumió que la misma solamente llevaría dos meses y medio y que rápidamente se podría avanzar para culminar toda la obra en seis meses. Ahora, ante varios conflictos entre la empresa

Compartir en Whatsapp

Se prevé que la primer parte de la obra de la calle Buenos Aires de Viedma finalizará en Abril, cuando desde el comienzo se presumió que la misma solamente llevaría dos meses y medio y que rápidamente se podría avanzar para culminar toda la obra en seis meses. Ahora, ante varios conflictos entre la empresa constructora y la UOCRA, el retraso es constante.

calle buenos aires 1

Con Lo Principal habló Juan Moggio sobre el tema e afirmó que “indiscutiblemente va lento y los comerciantes demasiada paciencia han tenido hasta el momento”.

“La empresa constructora dice tener algunos inconvenientes con la UOCRA que no le ha permitido incorporar gente en la medida que ellos querían y que no pueden seleccionar al personal” dijo Moggio y agregó: “Los comerciantes están pagando todas las imprevisiones que no se realizaron en el momento”.

El compromiso es que para principio de abril esté terminada la primer parte que se extiende desde la calle 25 de Mayo hasta Saavedra, mientras que “el segundo tramo va a ser más rápido porque no hay cocheras”.

Por otro lado explicó que luego de terminada la obra sobre la calle, se pasa a trabajar en las veredas en donde se va a colocar un puente de acceso en cada uno de los locales.





Lo Principal

Lo Principal