Escuchá en vivo

LO PRINCIPAL

De lunes a viernes de 6 a 9 hs. Con Gustavo Pascualetti.

La próxima semana comienzan a colocar los servicios en el barrio 22 de Abril, así lo anunció el Intendente Foulkes

En primera instancia comenzarán a hacer el proceso para instalar el servicio de la luz para después concluir con el sistema cloacal. El mandatario municipal aseguró que las obras tardarán un par de meses hasta que se completen en forma total. Así fue confirmado mediante una conferencia de prensa en donde el Intendente José Luis

Compartir en Whatsapp

En primera instancia comenzarán a hacer el proceso para instalar el servicio de la luz para después concluir con el sistema cloacal. El mandatario municipal aseguró que las obras tardarán un par de meses hasta que se completen en forma total.

barrio 22 de abrilll

Así fue confirmado mediante una conferencia de prensa en donde el Intendente José Luis Foulkes aclaró: “Todos coincidíamos en la necesidad de tenerlos, no nos estábamos olvidando de ellos, la dificultad de la gestión fue lo que retrasó todo”.

Las viviendas del barrio 22 de Abril fueron usurpadas hace aproximadamente cinco meses en forma total, después de varias instancias algunas fueron desalojadas pero, sin embargo, aproximadamente 30 de ellas están en las mismas condiciones.

Ante este hecho el Municipio no tuvo opción de entregar las viviendas desalojadas a sus corrientes propietarios, después de un sorteo, pero las mismas no tenían los servicios necesarios para poder estar en las mismas.

Luego de estos meses transcurridos el Intendente José Foulkes pudo conseguir más de 30 millones de pesos para realizar todos los servicios.





Lo Principal

Lo Principal